Weaving our storyEscrito por Evita Krislock

Yo pensé, como podría nuestro equipo, ¿tratar de capturar la maravilla y espíritu de tal evento?

Bien, como todo en la vida, se lleva a cabo poco a poco. Nosotros solemos no saber a dónde nos dirigimos o que yace en el futuro. A pesar de ello, con fe y confianza seguimos avante. Nuestro trio-Christine Budzowski, Winifrod Follet, y Evita Krislock-se embarcaron en un viaje de tres años. Queríamos adentrarnos en los círculos de liderazgo de las mujeres, usando al Grupo de las Mujeres de Visión como nuestra fundación. Construyendo sobre esta fundación nos adentramos con mayor profundidad en el Arte Sagrado de Escuchar, y El Circulo de Milliontoth, explorando retos, oportunidades y necesidades. En dicho viaje hemos presenciado tal gracia en el desarrollo del liderazgo desde el corazón, una práctica de liderazgo circular, levantando las voces de todos dentro del círculo. Este no es acerca de un solo circulo, pero de millones de círculos que pueden de hecho cambiar el mundo. La clave está en que cada miembro, creando un espacio seguro y sagrado mientras honran nuestros ancestros, crea en el valor que juntos podemos hacer la diferencia.

Heading to registrationTrabajando con un equipo de mujeres fantásticas a lo largo del país- Ann Smith, Lisa Towle, Edna Brown, Kay Lindahl, Barbara Schafer y Rachel Tabor Hamilton- Nosotros seguimos “convirtiéndonos”. Durante este viaje, nosotros presentamos en la Comisión de las Naciones Unidas sobre el Estado de las Mujeres en el 2022, abordando los problemas mentales, y más recientemente sirvieron en tres paneles el Parlamento de las Religiones del Mundo en Chicago, presentando un taller acerca de la Comunicación no Violenta y apoyando a los otros Círculos a lo largo del Parlamento. El número de los Momentos divinos sin innumerables, ocurriendo en las líneas de registro, encuentros en los pasillos, encuentros meditativos en las caminatas, reuniones de Quakers, coincidencias mientras nos sentábamos en el piso siendo alimentados por la comunidad Sikh todos los días, oradores motivacionales aupando a la gente a que se conviertan en activistas del Cambio Climático, festivales de música. Estos simplemente son solo algunos de los momentos que son parte de nuestra historia y nuestro ser.

Daily Sihk lunchUna foto vale más que mil palabras, y por consiguiente incluí algunas fotos que palidecen a la hora de capturar estos momentos divinos. Miembros de diversas Fe Religiosas de alrededor del mundo para atender la necesidad de reconciliación con la madre tierra, problemas de justicia social para con todos nuestros hermanos y hermanas y así poder atender la necesidad de reconciliación en tal manera que proveen luz y esperanza para el mundo entero. Nosotros solo éramos parte de un grupo pequeño que continuara a esparcir amor, compasión, y conciencia de que todos estamos interconectados, y somos valorados y amados por Dios.