La Junta Nacional recientemente aprobó una subvención para las vacas. Las Vacas Lecheras para niños en el Sur de Sudan. La Señora Kate Jacobs, encargada de la Justicia Social para la Junta, anunció la subvención vía correo electrónico:

Querida Elizabeth Nyirou Thuc:

Gracias por su más reciente pedido para la Junta Nacional del Grupo de Mujeres de la Iglesia Episcopal (ECW) en lo atinente a la subvención del CUEED y el proyecto de hacienda de la Escuela Primaria Santiago.

Estamos honrados de ayudarte con este proyecto al hacer una donación de $1,300.00 para poder comprar dos vacas por el precio de $650.00 cada una.

De nuevo, felicitaciones y anhelamos escuchar de ustedes pronto.

Dios los bendiga,

Annie Kate Jacobs, Encargada de la Junta Directiva

Justicia Social (NECW)

Cristianos Unidos por el Evangelismo, Educación y Desarrollo (Siglas en ingles CUEED) es una organización sin fines de lucro, y apolítica fundada en el año 2010 y actualmente operada en el condado de Rual en Awan Pajok, diócesis de Gogrial en el Sur de Sudan.

CUEED y el comité gerencial de la escuela primaria de San Santiago luchan por el desarrollo. Los niños de la escuela primaria de San Santiago están aprendiendo a la intemperie bajo los árboles y las aulas de clases requieren más fondos para ser construidas, y por esta razón, CUEED está preparada para aplicar por fondos y enviarlos para su consideración durante la reunión.

CUEED está planeando el comprar 50 novillas preñadas para la expansión de las pocas vacas de la escuela primaria de San Santiago por las que CUEED está tratando de solicitar donaciones para contribuir con cualquier monto que se pueda para este proyecto donde una novilla preñada vale $650.00 y las donaciones pequeñas, medianas, y grandes son también bienvenidos.

CUEED ha establecido una granja lechera en la escuela primaria Rual y la escuela primaria San Pablo, y la gerencia de las dos escuelas tiene fondos necesarios. CUEED cree que en la generación de capital el proyecto per se es una manera de mirar al futuro para que los comités gerenciales obtengan dicho capital el cual les permitirá la construcción de edificios a través de los fondos del proyecto.

Respetuosamente le envió el proyecto de la granja lechera para la Escuela Primaria San Santiago para su apoyo. Las siglas CUEED en ingles significan en español “Cristianos Unidos por el Evangelismo, Educación, y Desarrollo. Fundado por miembros de la Iglesia Episcopal, trabajando en dos Diócesis Episcopales, Gogrial y Nyamalel en el Sur de Sudan. Dios los bendiga, tuya en Cristo.

Eliabeth Nyirou Thuc – Directora de Proyectos

cueedss.org