Con los CAMBIOS vienen RETOS, y los feligreses de la iglesia episcopal de St. James ubicada en leesburg, Florida, asumieron uno de tantos retos cuando la pandemia del COVID-19 surgió a la palestra y cambio la dinámica. A raíz de ello, un plan fue desarrollado para satisfacer las necesidades alimenticias de la comunidad a través de un programa denominado ENTREGA DE COMIDA.

Rita Clements (perteneciente a la iglesia de St. James) hizo contacto con el banco de comida local ubicado en la ciudad de Leesburg. En el tercer miércoles de cada mes desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm, un personal de cuatro a cinco personas utilizando barbijos y una indumentaria bien cómoda se alistaron para atender a los feligreses que se transportaban en sus vehículos hacia el “auto servicio” con sus bolsas de comidas, y muchas veces, con donaciones monetarias. El dinero fue trasladado de los vehículos y colocado en el camión del banco de comida ubicado en Leesburg, el cual se estaciono en un lugar visible en frente a la iglesia. Cordiales intercambios entre las personas se llevaron a cabo durante dicha dinámica, cabe resaltar. Al mediodía, alrededor de la hora de cierre, un conductor del banco de comida cargo su bicicleta dentro del camión y se dirigió al banco de comida para prepararse para el mes entrante.

La participación ha sobrepasado nuestras expectativas. La siguiente es una de las propagandas mensuales que se transmite después de cada uno los eventos de las entregas de comida.

El camión del banco de comida fue estacionado en frente de la iglesia aguardando por la entrega de comida de enero de 2021. Los voluntarios estaban listos para promulgar otra bendición cuando nuestros feligreses de la iglesia episcopal de St. James condujeron por el área y contribuyeron con comida y donaciones monetarias para aquellas personas pertenecientes a nuestra comunidad.

SUMAS RECOLECTADAS EN LA ENTREGA DE COMIDA DE ENERO DE 2021:

1,228 libras de comida
$2539.00

LA SUMA TOTAL QUE SE RECOLECTO EN LA ENTREGA DE COMIDA DE DICIEMBRE DE 2021:

22,119 libras de comida
$28,182.00

El ADN de la alegría es el agradecimiento. Su generosidad para compartir demuestra:

Un poco menos de ti
Un poco menos de mi
Y un poco más de nosotros

Una vez más, gracias por su increíble generosidad hacia nuestra comunidad y para con este Proyecto. Que las bendiciones de Dios se derramen sobre ustedes, y manténganse a salvo.